nada... nada... así...

explícame tu voz

desmenuza tu acento

dibújame tu alma

concrétame los que ves allá

vacíate... vacíate

almr.-


Tiemblo de dicha ante todas las imágenes de la Matria, me arroba lo bendito de su vientre... Patria... Patria... es duda... es una palabra continente de himnos, escudos, banderas y arrodillados... y desmanes. La Madre no quiere siervos sino libertades... la Madre es la Nación, es carne y huesos, y mamas llenitas de miel y leche, tiene llanto de alegría y miradas de ternura.

Almr.-

sustantivo abstracto: Inteligencia…

muy abstracto: Riqueza…

y más que abstracto… Valores

gracioso significado de inteligencia concreta = $

el más universal y concreto de los sustantivos: Pobreza.

Almr.-


viernes, 11 de marzo de 2016

MACEDONIA SIN RESUELLO II Ó ALEGRES LOCOS TRISTES




Jamás hubiese creido que podría oir tan nítidamente el vacío como cuando escucho el tintineo de unas llaves imaginarias abriendo la celda de siempre y de las monedas en la mano indigente o del infinito goteo de lluvia cantando sobre las hojas de zinc de un techo inexistente y el sonido como de pisadas de gatos de esos besos sobre bocas de roca o el extravagante chirrío de máscaras de carne de colores vivos sobre la faz agónica de los recurrentes días fríos… y ¿qué decir de las sensaciones que nos producen los silencios del viento cuando viene desde el monte anunciando en sin fin de tonos fúnebres que la cantidad de vacío que copa eternamente el adentro y el afuera de la soledad es nada más que cuento de locos?

Sarcasmos... La Reynamora Azul ¿sabes quién nos creerá cuando anunciamos desde lo alto de nosotras mismas que la cantidad de vacío... etc. etc.,... ? Solo nostras lo creemos y los demás dirán que lo creemos porque estamos locas...

Ana Lucía Montoya Rendón
nov 13, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida aquí, tu huella.