nada... nada... así...

explícame tu voz

desmenuza tu acento

dibújame tu alma

concrétame los que ves allá

vacíate... vacíate

almr.-


Tiemblo de dicha ante todas las imágenes de la Matria, me arroba lo bendito de su vientre... Patria... Patria... es duda... es una palabra continente de himnos, escudos, banderas y arrodillados... y desmanes. La Madre no quiere siervos sino libertades... la Madre es la Nación, es carne y huesos, y mamas llenitas de miel y leche, tiene llanto de alegría y miradas de ternura.

Almr.-

sustantivo abstracto: Inteligencia…

muy abstracto: Riqueza…

y más que abstracto… Valores

gracioso significado de inteligencia concreta = $

el más universal y concreto de los sustantivos: Pobreza.

Almr.-


viernes, 11 de marzo de 2016

AFINIDADES



La ley de afinidades, para bien o para mal, de verdad que, funciona, creo. Subrayo la frase resaltada: "según Malreaux, “los pueblos tengan los gobiernos que se merecen, sino que la gente tiene los gobernantes que se le parecen”...".


Marketing es solo una parte de aquellos látigos usados para la doma de la grey. Creo, los gobernantes son solo payasos impuestos por los controladores, marionetas con los que el pueblo se identifica según el deseo de esos verdaderos dueños del poder. El pueblo manso supuestamente elige al "hombre afín", elige supuestamente al que " le conoce y seduce". Gane uno u otro, el pueblo se mira en cada candidato como en un espejo... eso es lo que siempre logran los que están tras bambalinas. Digo y repito, solo hay bosillos de izquierda y de derecha.

Ana Lucía Montoya Rendón
dic 21, 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida aquí, tu huella.